55° Semana Internacional del Yachting Club Náutico Mar del Plata – Yacht Club Argentino

Comenzó la 55° Semana Internacional del Yachting, organizada por el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino.

Con cerca de 600 barcos de distintos lugares del mundo, este evento es uno de los más importantes del verano.

Mientras muchísimos barcos salían a entrenar la Clase F18 partió para completar tres pruebas que comenzaron con viento de 20 nudos del Norte y luego fue bajando y rotando hasta llegar a los 12 nudos del Noreste. La tripulación conformada por Agustín Krevisky y Juan Martín Benítez viene liderando la tabla, seguidos de Sergio Mehl y Nicolás Aragonés. Completan el podio Cruz González Smith y Mariano Heuser.

“La flota se puso muy competitiva, llegamos al primer barlovento los primeros cinco barcos muy juntos”, dijo Benitez.

Del 1 al 8 de Febrero casi 600 competidores de Argentina, Brasil, Bermuda, Canadá, Chile, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Paraguay y Uruguay, se darán cita en las aguas marplatenses para varios días de regatas en la mejor cancha del país.

Acompañan este evento GALICIA EMINENT como main sponsor y Powerade, Martecna, Nordik Wear, Garibaldi, Abad Seguros, Manolo, Mito Espresso, Marechiare.

En las redes sociales del Club Náutico Mar del Plata (instagram y facebook) van a poder seguir toda la acción del campeonato.