BACHAJO y VENENO fueron los ganadores del Campeonato Aniversario – Clases de Quilla

Con la participación de 11 barcos, viento del norte que comenzó con 12 nudos y luego subió a 16, finalizó este domingo el Campeonato Aniversario para clases de Quilla, organizado por el Club Náutico Mar del Plata.

En la clase J70 se consagró campeón el “BACHAJO” llegando en 1° lugar en 3 de las 6 regatas disputadas. La embarcación, con representantes del Club Náutico MDP y del Club Regatas La Plata, estuvo timoneada por Juan Diego “Chiqui” Figueroa, junto a Ignacio Giamonna, Leslie Jenkins y Julián Lobelos.

El 2° lugar fue para “SI QUERIDA”, del CNMP–YCA, con Francisco van Avermaete al timón, acompañado por Rafaél de Martis, Gerónimo Galvan y Carlos Lacchini.

Completó el podio “MERCENARIO 6”, también del CNMP-YCA, con la timonel Martina Silva y tripulación formada por su hermana Trinidad, Gabriel Marino, Nacho Portis y Tobias Cédola.

Entre los cuatro OD27 del CNMP que participaron, “VENENO”, de Oscar “Pato” Salas, fue un claro vencedor, ganando 5 de las 6 regatas. Lo acompañaron Andres Grimaldi, Justo Cazeaux, Alfredo y Santiago Carrano, y Germán Acevedo Ramos.

El 2° puesto fue para “PONTO 2”, timoneado por Daniel Zuviria, junto a Julián Storelli, Tomás Rojas, Lucas Bressanelo, Francisco Agüero y Blas Zuviria.

Gracias a las fotos de @romanocuencaphotography