Comunicado a los socios del Club Náutico Mar del Plata

La Comisión Directiva ha dispuesto mantener el descuento del 30% en cuota social y servicios para el mes de agosto 2020.

Para acceder a ese beneficio es condición estricta mantenerse al día con la Tesorería, habiendo completado el pago de los meses previos y abonar agosto antes del día 25/08/2020.

Asimismo se ha dispuesto poner a disposición de los socios un plan regularizador de deudas por cuota social y servicios al 31/07/2020 mediante cuotas mensuales de hasta 180 días, tomando los valores originales (sin el descuento del 30%). Para acceder al plan deberán comunicarlo al mail: [email protected] antes del día 20/08/2020.

Si bien el Club permanece cerrado, se ha retomado la práctica de deportes al aire libre con posibilidades de modalidad individual (Tenis, Vela, SUP, Remo, Kayak y Golf) a partir del día 04/07/2020 siguiendo estrictamente la reglamentación dispuesta en el Decreto 1063 del Sr. Intendente municipal Guillermo Montenegro y los protocolos sanitarios oportunamente establecidos.

Esta posibilidad se encuentra otorgada únicamente a los socios del Club Náutico MDP (y Mar del Plata Golf Club, por reciprocidad) que se encuentran con la cuota social y servicios al día.

La Comisión Directiva quiere hacer un especial agradecimiento a todos los socios que han abonado su cuota social en término, haciendo en muchos casos un sacrificio económico importante, como así también a los socios vitalicios con su aporte solidario voluntario, pues ello nos ha permitido sobrellevar la inédita situación por la que atravesamos y hacer frente a los compromisos y obligaciones económicas, salvaguardando el patrimonio de la Institución.

Hacemos extensivo el agradecimiento a los empleados y profesores quienes con su comprensión y predisposición nos han permitido seguir trabajando para mantener a nuestro Club.