Copa Otoño – PHRF

Este sábado se llevó adelante la Copa Otoño (2da fecha de la Copa CNMP 2023), donde participaron 14 barcos, entre ellos los Raptor que corrieron en Clase.

Bajo un día lluvioso, con vientos de una intensidad de entre 18 y 20 nudos, las embarcaciones hicieron un recorrido crucero con Barlo-Sota, con largada y llegada dentro del puerto.

Los primeros puestos fueron los siguientes:

En la Serie A el Libertad, timoneado por Pedro Riquelme y Andrea Antonetti, junto a Nicolás Chuprión y Nicolás Velez. En segundo lugar se posicionó el Jord con Ignacio Barutta al timón, junto a Juani Grimaldi, Leslie Jenkins y Mariano González. El tercer lugar fue para Marea2, timoneado por Eduardo Lacalle, del YCA, acompañado por Martín Apesteguia, Gustavo Marinone y Bernardo Etchebarne.

En la Serie B el primer puesto fue para el Estrella Blanca de Jorge Luis Pérez, junto a Federico López Podesta, Francisco Sosa, Valentín Arinas y Mateo Kobse. El segundo fue para el Mahoo con Jorge Alberto Perera al timón, Juan Manuel Gioia y Juan Ignacio Escobar. Además, en tercer lugar se posicionó el Piltrafa, del YCCN, timoneado por Néstor Guidi, junto a Georgina Silvestre.

Los Raptor continuarán durante todo el domingo con las regatas de clase, hasta ahora liderada por XXL, de Justo Cazeaux.

Cabe recordar que el próximo 10 de junio se realizará la «Coppa Della Repvbblica», auspiciada por el Consulado Italiano, para celebrar el Día del Inmigrante Italiano.

PH @romanocuencaphotography y @bigua_coroa