El CNMP acata las notificaciones sobre la prohibición de navegación deportiva

El Club Nautico Mar del Plata dará cumplimiento al Decreto 297/2020 de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio emitido el día jueves 19 de marzo de 2020 por el Poder Ejecutivo Nacional, y a la notificación recibida de la Prefectura Naval Argentina (resolución DGSE-DIOP). También tomamos nota de la resolución 388/2020 de la presidencia del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata.

En las mismas se aclara la prohibición de la navegación deportiva, velando por la seguridad social tanto de los socios como del personal. Ante esta situación el Club ha resuelto:

1-Continuar cerrado a toda actividad hasta el 31 de Marzo del 2020.
2-Implementar guardias mínimas tanto en cabina de entrada como en cabina de puente, con turnos rotativos de personal.
3-Las guardias en puente procederán a efectuar recorridas y verificación del sector náutico. En caso de observarse alguna anomalía en embarcaciones y/o amarras se informará a las autoridades de la Comisión Directiva, quienes actuarán en consecuencia informando al propietario y/o responsable.
3-Los propietarios de embarcaciones se deberán ajustar al régimen previsto en anterior comunicación .
4-Nuestra institución aplicará la legislación vigente y denunciará ante las autoridades competentes a quienes no cumplan o infrinjan las normas enunciadas.

Mar del Plata , 20 de marzo de 2020
Comisión Directiva CNMP

AL VIRUS LO FRENAMOS ENTRE TODOS
#QuedateEnCasa