El CNMP cumple 96 años: «Estamos en un momento de crecimiento y lo vamos a celebrar con nuestros socios»

Eduardo Ramírez Lijo, presidente del Club Náutico Mar del Plata, resaltó la etapa que está transitando el club «en un momento de crecimiento de actividades y socios», como así también expresó que «hoy estamos trabajando muy fuerte porque el 25 de marzo cumplimos 96 años».

«Crecimos con la ciudad y nos fuimos aggiornando. La pandemia nos generó complicaciones como a todos, tuvimos baja de socios, nos fuimos recuperando y ahora estamos creciendo nuevamante porque tenemos infraestructura para sumar muchos más socios», dijo.

Y añadió que «ahora, por ejemplo, estamos lanzando una campaña para abril por la cual no se cobra cuota de ingreso. Pagando la mensualidad y los gastos administrativo la gente se puede asociar».

«Venimos sumando más actividades que están incluidas con la cuota, además de pileta, gimnasio y sauna. Estamos brindando clases de streaching, yoga, ritmos, entre otras. La oferta es muy variada, muy grande, además de todas las modalidades náuticas que ofrecemos como nuestro fuertes de siempre», expresó.

Además, Ramírez Lijo precisó que «también tenemos deportes de tierra con el tenis como el principal protagonista, y hockey, entre otros. Tenemos incluso muchas actividades sociales para toda la familia, algunas gratuitas».

«Al término del verano los padres nos pidieron una modalidad de la escuela deportiva reducida por la presencialidad de las clases escolares, por lo que en marzo y abril estaremos con estas iniciativas también para que los chicos sigan conectados con el deporte en función de los nuevos horarios», resaltó.

Por último, el presidente del CNMP se refirió a la celebración por un nuevo aniversario que se vivirá con la misma emoción y alegría de cada año, pero con la particularidad que conlleva la pandemia por COVID 19. «No realizaremos una fiesta tradicional pero tendremos varias pruebas acuáticas en cinco deportes distintos, como así también un torneo de golf y varias regatas, además de actividades sociales».