El CNMP cumplió 95 años: «Es un aniversario distinto pero acompañamos las medidas que se están tomando»

Eduardo Ramírez Lijo, presidente del Club Náutico Mar del Plata, en una entrevista en la emisora Radio Brisas, se refirió al 95° aniversario del emblemático Club en medio de la cuarentena producto de la pandemia de coronavirus. «Cuando esto pase volveremos a prestar nuestro servicios para miles de personas», resaltó.

En este marco, expresó que «hoy el Club está cerrado y todos estamos respetando la cuarentena obligatoria. Esto hace que sea un aniversario distinto. Tenemos mucha pena, pero seguimos conectados con nuestros socios a través de nuestras redes sociales».

«Es un momento de mucha incertidumbre. Nosotros vimos venir lo que hoy está pasando y fuimos pioneros a la hora de determinar el cierre de nuestras instalaciones como medida preventiva. Aquí tenemos mucha vida social, pero también tenemos muchos socios adultos mayores, por lo que entendimos que era la mejor determinación que podíamos tomar».

«Acompañamos las medidas que se implementaron tanto desde el Gobierno local como desde el Gobierno Nacional, en principio hasta el 31 de marzo, por lo que permaneceremos cerrados hasta entonces y luego veremos cómo sigue esto», aclaró.

Y añadió que «seguramente será necesario salir de la cuarentena de manera paulatina y en su momento volveremos a estar abiertos como siempre y lo hicimos, con todas nuestras actividades deportivas y con toda la vida social que nos caracteriza».