El CNMP nuevamente está en el podio del SUP Nacional

El pasado sábado 18 de marzo se llevó a cabo la primera fecha del Circuito Nacional de Stand Up Paddle, organizada por la escuela de BEWATER SURFING, avalada por la ASA , en San Nicolás de los Arroyos .

Por la mañana, los riders compitieron en los sprints; Fabrizio Rondinara en la categoría OPEN masculino y Majo Chappet en la categoría OPEN femenino, lograron llegar a la final obteniendo ambos el 4° puesto nacional en SPRINTS .

Unas horas más tarde, se llevó a cabo la long distance programada en 15km , que terminó siendo de aproximadamente 20km , en una jornada de excesivo calor , con temperaturas que llegaron a rondar los 36 grados y con un río con diferentes corrientes.

Por su parte, la marplatense Alma Coletta Spada obtuvo el primer puesto en la long distance femenina categoría Open (20k), llevándose la dorada para el Club Náutico de Mar del Plata.

Por otro lado, el junior Fabrizio Rondinara obtuvo la dorada también en la long distance masculina categoría Junior(20k).

La participación de los marplatenses quedó sellada con el 4to puesto en la long distance OPEN masculina (20k) del rider Augusto Di Leva, (quien además fue partícipe de un rescate hacia otro rider en plena competencia, situacion anecdótica ), y de Majo Chappet quien también obtuvo el 4° puesto en la long distance categoría OPEN femenina (20k).