El CNMP recibió a los tripulantes del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano de la Armada Española

La noche de este martes integrantes del Club Náutico Mar del Plata tuvieron el honor de recibir al comandante y parte de la tripulación del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano, bergantín-goleta de la Armada Española, que se encuentra de visita por éstos días en la ciudad de Mar del Plata. El evento tuvo lugar en el marco de la celebración de fin de año del Club.

En agradecimiento distinguió a nuestra institución con la entrega de una placa conmemorativa cuyo texto indica:

«La dotación del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano recibió en este Club Náutico el año 2020. En agradecimiento, en Mar del Plata a 31 de diciembre de 2019»

Cabe mencionar también que de los agasajos de recepción ofrecidos por Mar del Plata al buque de bandera española, fue efectuado un espectáculo artístico de tango y milonga dado por profesor Emanuel Marín y su grupo de tango, dentro del cual participan integrantes del taller de tango del Club Náutico Mar del Plata.

Dicho espectáculo se desarrolló la Base Naval Mar del Plata y los tripulantes de la nave española pudieron verlo desde la cubierta del mismo antes de descender del buque.