Espacio Vilas en el CNMP: Esta semana llega Eduardo Puppo

Desde el Club Náutico Mar del Plata les informamos que el próximo jueves 8 de julio visitará nuestras instalaciones el periodista e investigador Eduardo Puppo, autor de la tetralogía de libros, «Historia del tenis en la Argentina». Además, es biógrafo de Guillermo Vilas y coprotagonista del documental de Netflix «Vilas, serás lo que debas ser o no serás nada».

El motivo de su grata presencia es darle comienzo al proyecto del CNMP denominado «Espacio Vilas», con la entrega de una variada cantidad de recuerdos, objetos y pertenencias originales donadas por el Gran «Willy» para este espacio de muestra permanente.

Además de formalizar el acuerdo con el Club Náutico, Puppo se encargará, junto con la subcomisión de tenis, de diagramar el proyecto definitivo, establecer la fecha de inauguración y otros detalles.

Ya el viernes 9, a partir de las 16 horas, Puppo brindará una charla donde se explicará la idea general del proyecto al público asistente como así también a la prensa invitada.

Cabe mencionar que el aforo a la conferencia de prensa será limitado por protocolo Covid 19 y que también se podrá seguir por zoom.

CNMP