Finalizó el 37 Campeonato Nacional de Clubes de Veteranas de Tenis en el CNMP

Según explicó al departamento de prensa Hernán Febbro, presidente de la subcomisión de tenis y escuela de tenis, «este jueves culminó el Campeonato Nacional de Clubes de Veteranas con la participación de más de 500 jugadoras de todo el país, donde predominó la camaradería y la buena competencia».

«El evento se llevó adelante durante cuatro jornadas y culminó con la entrega de premios, este jueves, a cada una de las categorías», dijo.

Y añadió que «es de destacar que el equipo +40 de Mar del Plata salió ganador y esto le permitirá clasificar al Sudamericano que se jugará en Paraguay».

«Por su parte, las categorías donde participaron equipos de Mar del Plata tuvieron muy buenos desempeños, donde se destaca que en +50, +60 y +65 se obtuvo el tercer lugar, clasificando también para el Sudamericano del vecino país», mencionó Febbro.

Agregando que «+30, +70 y +75 quedaron en quinto lugar, lo cual también es un gran logro para los equipos de la ciudad».

Cabe mencionar que el campeonato se realizó en la modalidad por equipos con siete jugadoras cada uno, para lo cual participaron 15 delegaciones de todo el país. Las categorías fueron más de 30, 40, 50, 60, 65, 70, 75 y 80 años.