Golf en el CNMP

El Club Náutico ofrece al socio la posibilidad de realizar la Práctica de Golf, a través de convenios que le permiten acceder al uso de canchas de golf en las condiciones establecidas en los mismos. Es así, que en la actualidad se encuentran vigentes los convenios con Mar del Plata Golf Club y Club Mar del Plata (Golf Los Acantilados).

El convenio celebrado con Mar del Plata Golf Club, comprende la reciprocidad total en el uso de instalaciones del predio denominado “Cancha Nueva”, ubicado en Av. Mario Bravo 3955. El socio puede realizar la práctica de golf en forma recreativa o bien competitiva, atento que el convenio ofrece la posibilidad de matricularse en la AAG obteniendo “handicap”, a través del club de referencia.
Asimismo, el Club Náutico cuenta con dos jaulas de práctica de golf, ubicadas en las instalaciones del club, para uso exclusivo de los socios, adherentes y socios de clubes con convenios de reciprocidad. Pueden ser utilizadas en forma autónoma, o bien tomando clases de golf con profesionales.

En términos organizativos, el club cuenta con una subcomisión de golf, destinada a la regulación de la actividad. La subcomisión organiza torneos en forma regular a lo largo del año, entregando premios para cada competencia. Asimismo, se realizan talleres deportivos, clínicas de juego y cursos destinados a los socios golfistas. Finalmente es importante mencionar, que la comunidad golfista del club realiza reuniones sociales tales como asados, eventos de entrega de premios, y cenas de fin de año.

Noticias de Golf