Información para los golfistas del Club Náutico Mar del Plata

Se informa a los socios que deseen hacer uso de los convenios de golf que deberán inscribirse en el Registro de Jugadores de Golf hasta el día miércoles 9 de septiembre del corriente. La inscripción es por única vez y ha sido prorrogada hasta dicha fecha para dar tiempo a los socios que hasta la fecha no la han efectuado. El día 10 será publicada la lista final por este mismo medio para que puedan corroborar su inscripción.

A partir de dicha fecha se informará a los clubes de golf los integrantes del registro y el mismo será actualizado en forma quincenal, por lo que aquel socio que no esté en el mencionado registro o estando no tenga la cuota social y servicios al día, no podrá hacer uso del convenio hasta la próxima actualización.

Rogamos sepan entender que se trata de razones de control y seguridad y en cumplimiento de los convenios firmados y rogamos colaboren con nuestra Institución procediendo a inscribirse.

Hacerlo es muy sencillo, hay que entrar en la página web: https://cnmp.org.ar/golf/ e ingresar los datos. Para mayor información de cómo funciona el sistema en nuestra página web de noticias están las instrucciones e informaciones al respecto.

Ante cualquier inconveniente no dude en llamar a la administración de nuestro Club.