Información para los socios: Activación de los protocolos de seguridad sanitaria

Señores socios; en el día de la fecha (lunes 10 de agosto de 2020) la Comisión Directiva del Club Náutico Mar del Plata recibió el aviso de un socio quien manifestó que ante síntomas de COVID 19 procedió a hacerse un hisopado el pasado viernes 7 de agosto, el cual resultó positivo según el informe obtenido por el socio el domingo por la noche.

De inmediato se activó el protocolo existente y se determinó que el último acceso al club del socio fue el martes 4 de agosto pasado, sin presentar síntomas y con temperatura corporal dentro de los parámetros normales. Se procedió a individualizar a todas aquellas personas que tuvieron contacto próximo y dentro de las instalaciones del Club y las áreas por donde se movilizó, haciendo las comunicaciones correspondientes a los contactos estrechos. Asimismo se realizaron consultas a las autoridades municipales sobre la situación.

En virtud de lo expuesto; la Comisión Directiva resolvió cerrar preventivamente la totalidad de las instalaciones del Club Náutico Mar del Plata sin permitir ningún tipo de acceso los días lunes 10 y martes 11 de agosto para proceder a realizar una desinfección completa del Club, tarea que será llevada a cabo por una empresa aprobada por la Municipalidad de General Pueyrredón para la certificación de sanidad en salvaguarda de la salud de los socios.

El día miércoles 12 de agosto se reanudarán las actividades en forma normal respetando los protocolos de cada una de ellas y solicitando a los socios ajustarse a los mismos.

COMISIÓN DIRECTIVA CLUB NÁUTICO MAR DEL PLATA