La Federacion Argentina de Yachting FAY otorgó una distinción al CNMP

La noche de este jueves, en las instalaciones del Yacht Club Olivos, la FAY cerró su año de actividades agasajando y distinguiendo a entidade, deportistas y proyectos vinculados a las actividades náuticas de vela.

Es así como se distinguió a deportistas de la talla de Santiago Lange y Cecilia Carranza que obtuvieron la plaza Argentina para los Jurgos Olímpicos de Tokio; la acción de desarrollo de la vela con chicos de Nico Dasso en Posadas; los triunfos del equipo ARG en los Panamericanos; entre otras distinciones.

En ese contexto, el Club Náutico Mar del Plata fue distinguido por haber aplicado y ser sede del único Centro de Entrenamiento World Sailing de Sudamerica, trofeo que nuestro vicepresidente, y a la vez miembro de la Comisión Ejecutiva de FAY, el arquitecto Roque R. Nobile, recibió de manos de la Olímpica Cecilia Carranza.

En su agradecimiento, Nobile mencionó el orgullo que representaba para el CNMP que FAY lo distinguiera y que además el mismo es el producto de todos los presentes que hacen de la entidad su sede en el mar argentino en muchas oportunidades .