Las remeras del CNMP lograron dos subcampeonatos en Chile

Este fin de semana concluyó el Sudamericano Juvenil y el Sub 23 de remo que se desarrolló en San Pedro de la Paz, Chile. Las deportistas del Club Náutico Mar del Plata, Julieta González Ricciuti y Clara Galfre, quedaron subcampeonas en 2x sub 23 en peso ligero y obtuvieron el mismo puesto en 2x sub 23 peso abierto. Por su parte, Josefina Aquino fue subcampeona en el 8+.

Cabe mencionar que participaron unos 140 deportistas representando a nuestro país y también a Brasil, Perú, Uruguay, Paraguay, Ecuador, México (invitado) y el anfitrión Chile, que se presentó con 34 exponentes.

Por otra parte, así se cierra es ciclo que comenzó el pasado jueves y viernes donde se corrió el Pre Panamericano. Allí Julieta González Ricciuti y Clara Galfre quedaron en sexto lugar en 2x W y quintas en 4x W.

Además, el sábado y domingo se llevó adelante el campeonato sudamericano, donde la pareja de remeras del CNMP Julieta salieron terceras en 4x sub23. Por su parte, Clara Galfre quedó 2da en 1x peso ligero sub23.