Mássimo Contessi del CNMP se afirma en el segundo lugar del Mundial de Moth

Otro día calcado al del viernes se vivió este sábado en el Mundial de Moth que organiza el YCA en Darsena Norte y que cuenta con 38 competidores de 9 países distintos. Una brisa del este de 8 nudos que fue creciendo con el transcurso de la tarde hasta llegar a 13 nudos permitió disputar 4 regatas.

El marplatense Mássimo Contessi arrancó el dia con todo, ganando las dos primeras regatas de manera contundente y se ubicó 3ro. en las otras dos. Una jornada soñada, pero donde el líder Dylan Fletcher, de Inglaterra, fue aún más efectivo ya que se ubicó 2,2,1 y 1 manteniendo de este modo su liderazgo con 11 puntos, mientras que Mássimo acumula 19. En tercer lugar aparece el italiano Simone Salva con 23 unidades.

Respecto a los otros participantes del CNMP, hoy Luca Contessi tuvo un desperfecto en su barco que lo dejó afuera de las 3 últimas regatas, relegándolo al puesto 26 en la general, 2 por delante de su padre Vito Contessi, que está 28 mientras, que Franco Riquelme Antonietti, se posiciona en le 33er. puesto.