Se llevó adelante el torneo Aniversario del Club Náutico Mar del Plata

El pasado domingo 16 de abril se desarrolló en la Cancha Nueva del MDPGC una nueva edición del torneo “Aniversario del Club Náutico Mar del Plata”. La competencia contó con un centenar de golfistas inscriptos, y se jugó en la modalidad “fourball americano”, categoría única.

Resultó ganadora la pareja formada por Juan Segundo Pérez Marino y Ezequiel Piovano, con 64 golpes, seguidos por Rosario Angélica Mensi y Juan Pablo Amado, con 66.

El juego fue fluido y el clima óptimo, permitiendo a los socios disfrutar de una jornada sumamente placentera.

Posteriormente, en horario nocturno, se efectuó la cena de entrega de premios en el quincho del Náutico. Además del reconocimiento a los ganadores, se hicieron numerosos sorteos entre los participantes presentes.

Fue fundamental para el éxito del evento el apoyo de los sponsors, CGH Gastronomía, Abad seguros, Beca Conceptstore, Moka chocolates, Viento en Popa, quienes agradecemos su presencia.

En virtud del convenio con MDPGC, el golf se ha instalado en nuestro club, y su continuo crecimiento nos llena de orgullo, ya que es una posibilidad mas que se le brinda a los socios.