Se realizó la celebración por los 96 años del Club Náutico Mar del Plata

Este sábado en las instalaciones del club se llevó adelante una emotiva ceremonia bajo estrictos protocolos en el marco de la celebración por un nuevo aniversario. Entre otras acciones, estuvo presente el coro; se entregaron las distinciones al mérito deportivo 2019 y 2020; también se dieron menciones espaciales a quienes cumplieron 50 años como sociosy las máximas autoridades ofrecieron palabras muy especiales y oportunas.

Eduardo Ramírez Lijo, presidente del club, manifestó al área de prensa del club tras el cierre de las actividades que «afortunadamente tuvimos mucha concurrencia, incluso de chicos que se armaron un coro y estuvieron presentes. Todo fue muy emotivo».

«Entregamos menciones especiales y méritos deportivos que fueron muy bien recibidos. El año pasado no pudimos hacer nada y este año se tornó muy espcial por haber desarrollado todas estas actividades. Ahora seguimos trabajando para que la comunidad siga creciendo, con promociones especiales sin cuota de ingreso y con más actividades en la cuota social», manifestó.

Y agregó que «en la medida en que todas las instituciones y el Gobierno Nacional lo permita, seguiremos metiéndole mucho esfuerzo para seguir abiertos».

Por su parte, Roque Nóbile, vicepresidente del club, expresó que «lo más importante es que llegamos a este aniversario y pudimos tener una celebración, sobre todo después del complejo año pasado que tuvimos en pandemia. La tormenta empezó a pasar, la mantuvimos, y creo que llegamos a buen puerto aunque todavía falta mucho».

«El club está con buena navegación y con buenos vientos, como decimos nosotros. Este club tiene muchas actividades y es muy representativo lo que se hace en la región y a nivel nacional. Tenemos muchos deportes que vienen creciendo a pesar de la crisis de la pandemia», aclaró.

Por último, se hizo extensivo el agradecimiento a todos los que participaron como así también a los deportistas que recibieron su reconocimiento al mérito deportivo, tanto de 2019 como de 2020, y a Emilio Czerner, quien cumplió 90 años y toda una vida en el CNMP, desde la Comisión Directiva y la vicepresidencia, el cual también tuvo su reconocimiento.