Se retomó la actividad en la 58° Semana Internacional del Yachting

Después de dos días de no navegar por el centro ciclónico que pasó frente a las costas de la provincia de Buenos Aires, donde únicamente este sábado pudieron correr Raptor y Finn en una cancha dentro del puerto, hoy para el resto de las clases se pudo competir en condiciones bastante difíciles dada la ola con una onda muy grande que quedó del viento sudeste y noroeste.

En la clase J70, se corrieron tres regatas, la primera la ganó el Bebeto, de los hermanos Arrondo; y las otras dos el Bachajo, con Juan Diego Figueroa en el Timón. De esta manera, encabeza la tabla Bachajo y en segundo lugar se ubica el Sashimi timoneado por Juan Ignacio Grimaldi, que clasificó segundo en las tres regatas. El tercer lugar es para el Bebeto.

Entre los Raptorse se ubica el Colo en primer lugar con 7 puntos(M. Jenkins, A. Grimaldi y S. Carrano), seguido con una mínima por el XXL (J. Cazeaux, J. Silva y A. Carrano).

Respecto de la clase Snipe, que se encuentra corriendo el Selectivo para los Juegos Panamericanos en la categoría mixta, se alternaron 1-2 Luis Soubie y Diego Lipszyc y Julio Alsogaray y Malena Sciarra. El ex representante olímpico de la clase ILCA viene liderando la tabla de posiciones del selectivo.

La Clase F18 corrió dos regatas que fueron ganadas por la dupla Agustín Krevisky y Juan Martín Benítez, mientras que la clase Finn no corrió regatas en el día de la fecha.

Este lunes continuará el programa de regatas a partir de las 11 para todas las clases. Al finalizar se efectuará la entrega de premios y el cierre de la 58° Semana Internacional del Yachting que organiza el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino.

Acompañan este evento: Guolis, Marecchiare, DoubleTake, Tecni Optica, Nordik, Scordina, Sura y Abad seguros, Martecna, Cardio y Unplastify.