Se viene la 55° edición de la Semana Internacional del Yachting

Como todos los años el playón del puerto deportivo de Mar del Plata se prepara para recibir a miles de navegantes que vienen especialmente a participar de la Semana Internacional del Yachting, organizada por el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino.

Del 1 al 8 de Febrero casi 600 competidores de Argentina, Brasil, Bermuda, Canada, Chile, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Paraguay y Uruguay, se darán cita en las aguas marplatenses para varios días de regatas en la mejor cancha del país.

La Clase Optimist presenta una cantidad récord de inscriptos y no sólo será selectivo para los Campeonatos Norteamericano y Munidal, sino que además será una preparación para el Campeonato Sudamericano a disputarse en la misma cancha en marzo próximo.

También será selectivo para los Youth Championships de Laser, 420 y 29er, que siempre dan destacados espectáculos.

Cane mencionar que mientras que en Laser Femenino tendremos el lujo de ver navegar a las candidatas para la plaza olímpica, los Laser Masculino estarán en Australia disputando la última parte del selectivo.

Este importante evento es acompañado por Galicia Eminent como main sponsor y Powerade, Martecna, Nordik Wear, Garibaldi, Abad Seguros, Manolo, Mito Espresso y Marechiare.