Se viene la edición del crucero nocturno en el CNMP

Desde el CNMP se informa que que si bien el día de la luna llena es el 17, el día 18 es cuando la luna tiene el 100% de luminosidad. Por tal motivo que es el día de la realización del crucero.

Si bien faltan 15 días para el evento, queremos informar que las embarcaciones participantes deberán contar indefectiblemente con: Luces de navegación reglamentarias, elementos de seguridad y preferentemente linternas (2 dos) todo en perfectas condiciones de funcionamiento.

El inicio del evento será a las 20 horas con luz diurna, continuando oscureciendo durante la navegación hasta las 21,10 en que se producirá la salida de la luna, seguramente ya en el regreso a puerto.

Sólo nos queda esperar que se den las condiciones meteorológicas deseadas, que pasan por cielo despejado y vientos moderados, lo que serían las condiciones optimas de navegación.

Por lo tanto, sólo queda alistar los barcos y armar las tripulaciones para vivir un evento diferente, divertido y sumando experiencia náutica. Sigan sumándose barcos y a no perdérselo.