Sigue adelante la 55° Semana Internacional de Yachting en el CNMP

En el segundo día de la 55° Semana Internacional del Yachting la gente siguió llegando mientras los F18 seguían corriendo y así completaron cuatro regatas en un día desafiante. El viento comenzó soplando desde el noreste con una velocidad de 7 nudos y luego borneó hacia el sudeste y comenzó a subir hasta los 15 nudos.

La tripulación conformada por Agustín Krevisky y Juan Martín Benítez continúa en la primera posición. Christian Vilate y Octavio Dorbessan treparon al segundo lugar y Hernán Salerno y Andrés Grimaldi al tercero. La flota tiene un muy alto nivel y los resultados cambian regata a regata.

Luego de las pruebas los competidores fueron agasajados con un riquísimo tentempié de la mano de Conservas Marechiare en el Centro Naval.

Este lunes comenzarán a competir las clases Optimist Timoneles, Optimist Principiantes, Cadet, 29er y 420.

Cabe mencionar que del 1 al 8 de febrero casi 600 competidores de Argentina, Brasil, Bermuda, Canadá, Chile, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Paraguay y Uruguay, se dan cita en las aguas marplatenses para varios días de regatas en la mejor cancha del país.

Acompañan este evento GALICIA EMINENT como main sponsor y Powerade, Martecna, Nordik Wear, Garibaldi, Abad Seguros, Manolo, Mito Espresso, Marechiare.