Stand Up Paddle en el CNMP

EL Stand Up Paddle, deporte recientemente incorporado a la rama olímpica (Juegos Deportivos Suramericanos de Playa Rosario 2019 y Juegos Deportivos Panamericanos de Lima 2019), continúa creciendo a paso firme dentro de nuestro club, sumando adeptos y afianzándose cada temporada.

Desde el inicio de sus actividades en el año 2015, la Escuela de SUP del Club Naútico Mar del Plata ha evolucionado constantemente y cuenta durante todo el año con gran concurrencia de niños, jóvenes y adultos de todas las edades. Hoy podemos afirmar que disponemos de una propuesta deportiva consolidada en todas sus áreas.

Nuestra escuela se organiza en niveles y a su vez es atravesada por cinco ejes fundamentales para su desarrollo sostenido; eje de seguridad, social, técnico, físico, competitivo y ecológico.

Desde lo pedagógico establecemos objetivos y trabajamos en contenidos por cada nivel establecido.

Contamos con guardería de tablas y materiales específicos para proveer a nuestros alumnos y un staff de profesores capacitados con amplia experiencia.

Durante el invierno la escuela funciona de martes a domingos y en verano se adapta a las rutinas y horarios estivales de lunes a lunes con una propuesta extendida más lúdica y formativa pero siempre deportiva.

 

Las ofertas están dirigidas a Socios y NO Socios, para más información escribir en CONTACTO.

Nuestro Staff

Noticias de SUP