Windsurf en el CNMP

El club brinda un escenario ideal para el aprendizaje del deporte, ya que el sistema de escolleras y bahías repara del oleaje al alumno, por lo cual le permite desarrollar sus habilidades, de manera progresiva, y aumentar su confianza mientras va dando sus primeros pasos en este nuevo y emocionante deporte.

La escuela de Windsurf está bajo la dirección de Agustín Dominguez Molet, miembro del club y windsurfista con más de 20 años de experiencia en el deporte (contacto: +54 9 223 544 2262).

La escuela cuenta con Equipamiento Goya de primerísima línea internacional y actualizadas técnicas de aprendizaje, que simplifican el aprendizaje del deporte. Los equipos modernos y livianos facilitan los primeros pasos e invitan a la gran mayoría de personas, sin importar su experiencia o edad, a que en pocas clases puedan estar navegando por si solas. El Club brinda además con una importante y cómoda guardería de tablas y aparejos.

La escuela está abierta a la comunidad (socios y no socios) y está situada en una inmejorable ubicación geográfica, en un punto de fácil acceso.

El Windsurf se trata de un deporte a Vela que además de permitir diversión y adrenalina, en el aspecto formativo complementa muy bien a las demás modalidades del Yachting, en donde las nuevas tendencias son la velocidad, el planeo sobre el agua y el foil.

Por si fuera poco, se trata de una de las disciplinas de la Vela Olímpica, con destacada presencia argentina en juegos olímpicos, y de los que más medallas ha traído al país (ej. Camao Espínola).

Noticias de Windsurf

Se llevó adelante la carrera de natación «Entre 2 Escolleras»

El pasado 28 de enero el Club Náutico Mar del Plata fue, una vez mas, [...]

Leer mas
La carrera Entre 2 Escolleras se llevó adelante con casi 500 nadadores

Desde el Club Náutico Mar del Plata felicitamos a los casi 500 nadadores que disputaron [...]

Leer mas
Comenzó la inscripción para la carrera «Entre 2 Escolleras»

Ya se pueden inscribir para la edición 2023 de la carrera «Entre 2 Escolleras». Cabe [...]

Leer mas