Windsurf en el CNMP

El Club cuenta con escuela de Windsurf “WINDPOWER” cuyo referente y director de es el Sr. Leonardo Cerino (contacto: +5492235769990).

La escuela de Windsurf del Club es parte del grupo ALAGUA, una empresa de windsurfistas con más de 20 años de experiencia, que se dedica a incentivar, asesorar y apoyar el desarrollo de escuelas en todo el país, entre otras las escuelas de Bariloche, San Juan, Chascomús, Caleta Olivia, Punta Lara, Puerto Madryn y Mar Chiquita. Esta empresa representa y distribuye las marcas GOYA y QUATRO entre otras.

La escuela cuenta con equipamiento de primerísima línea internacional y actualizadas técnicas de aprendizaje, que simplifican de manera exponencial el aprendizaje del deporte. Los equipos modernos y livianos facilitan los primeros pasos e invitan a que la gran mayoría de alumnos pueda estar navegando en pocas clases sin importar la edad.

Por otra parte, las instalaciones y espejos de agua del Club son ideales para el aprendizaje, pues se trata de un deporte que no puede enseñarse en mar abierto. El Club brinda además con una importante y cómoda guardería de tablas y aparejos.

Se trata de la única escuela de Windsurf de Mar del Plata, es abierta a la comunidad (socios y no socios) y está situada en una inmejorable ubicación geográfica, en un punto de fácil acceso.

El Windsurf se trata de un deporte a Vela que además de permitir diversión y adrenalina, en el aspecto formativo complementa muy bien a las demás modalidades del Yachting, en donde las nuevas tendencias son la velocidad, el planeo sobre el agua, el foil.

Por si fuera poco, se trata de una de las disciplinas de la Vela Olímpica, con destacada presencia argentina en juegos olímpicos, y de los que más medallas ha traído al país (ej. Camao Espínola).

Noticias de Windsurf